Curso Automatas Programables

Cursos On-line, centro: Cátedra UPM MASTERD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El Curso de Autómatas Programables se imparte en modalidad Online.

Con este curso de autómatas programables aprenderás a programar, diseñar e integrar autómatas dentro de un sistema automatizado. Además ahora, al matricularlte te regalamos un año de licencia del programa TIA PORTAL V.13 para que puedas practicar desde casa todo lo aprendido.

Cátedra UPM MASTERD y la Universidad de Alcalá han creado este curso de autómatas programables que se adapta a las exigencias del mercado laboral. Con este curso de plc podrás poner en práctica lo que has aprendido en tu centro más cercano, tendrás clases en directo donde tu profesor resolverá tus dudas y videoclases sobre contenidos del curso.

Nuestros profesores y entrenadores te enseñarán a dominar las operaciones básicas de los autómatas programables, centrándose en el funcionamiento de los autómatas más usados en la industria actual: autómatas siemens S7-1200, S7-200,  S7-300 y S7-1500.

Características del curso

Licencia TIA PORTAL V.13
1 año gratis al matricularte

Universidad de Alcalá
Título Propio de la Universidad

Talleres Presenciales
Grupales e individuales en nuestros centros

Vídeoclases 24hs
Acceso a todas las clases en vídeo

Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Título
Curso en automatizacion y mantenimiento   

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente Título Propio de la Universidad de Alcalá.

Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran este curso y su acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.
-Conocer los principales sistemas de numeración existentes.
-La relación del autómata programable y el entorno que le rodea en una automatización.
-Saber cómo se codifica la información para que el autómata la entienda, cómo se expresa la información en un entorno digital, cómo el autómata obtiene la información, cómo la procesa, cómo la almacena y cómo expresa los resultados del programa en el exterior.
-Entender cómo el autómata recibe la información del exterior por medio de entradas y controla los dispositivos de nuestra automatización por medio de salidas.
-Saber que el comportamiento del autómata viene determinado por un programa de usuario y que este programa se realiza gracias a un software de programación.
-Comprender que un proyecto de automatización está formado por diversos elementos o bloques, por lo que es preciso tener en cuenta una serie de consideraciones previas a la programación.
-Trabajar con el lenguaje de contactos, conocido como editor KOP, y ver una breve reseña de otros lenguajes accesibles para la programación de la CPU.
-Aprender a trabajar con el programa TIA Portal.
1. Transición de la Lógica Cableada a la Lógica Programada

2. Sistema de Numeración

3. Áreas de Memoria

4. El Autómata S7-1200

5. Operaciones Lógicas con Contactos

6. Operaciones con Contactos II

7. Bloques de programa

8. Temporización y Contaje

9. Marcas y operaciones de transferenciaa

10. Operaciones. Comparación

11. Operaciones matemáticas

12. Analógicas y contadores rápidos

13. Organización de Programa Grafcet

14. Comunicación Industrial.

Ofertas de empleo relacionadas:

No te olvides de Compartir: