Curso de sistemas microinformáticos y redes

Cursos On-line, centro: MasterD Escuelas Profesionales

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El Curso de Sistemas Microinformáticos y Redes se imparte en modalidad Online. Con este curso de sistemas microinformáticos y redes aprenderás a configurar, montar y reparar equipos y redes informáticas. Además, con este curso de redes informáticas te convertirás en un profesional del sector informático y podrás acceder al mercado laboral con la garantía de un CERTIFICADO OFICIAL ECDL EN SEGURIDAD Y COLABORACIÓN EN INTERNET, avalado por ATI (Asociación de Técnicos informáticos). Una vez finalizado el curso de microinformática y redes informáticas podrás conseguir este CERTIFICADO OFICIAL ECDL EN SEGURIDAD Y COLABORACIÓN EN INTERNET, avalado por ATI (Asociación de Técnicos informáticos). Con estos certificados podrás ejercer profesionalmente en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general y además en cualquier empresa u organización que utilice sistemas microinformáticos y redes de datos para su gestión.


Características del curso CERTIFICADO OFICIAL ECDL EN SEGURIDAD Y COLABORACIÓN EN INTERNET, avalado por ATI (Asociación de Técnicos informáticos). Videoclases 24hs Acceso a todas las clases en vídeo Salidas Profesionales Alta demanda de profesionales.


Título Curso en automatización y mantenimiento A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente CERTIFICADO OFICIAL ECDL EN SEGURIDAD Y COLABORACIÓN EN INTERNET, avalado por ATI (Asociación de Técnicos informáticos). Además podrás obtener el siguiente CERTIFICADO OFICIAL ECDL EN SEGURIDAD Y COLABORACIÓN EN INTERNET, avalado por ATI (Asociación de Técnicos informáticos). Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran este curso y su acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

-Comprender las Infraestructuras de las Redes: Internet, intranet, extranet, LAN, WAN, inalámbricas,etc.. -Obtener el CERTIFICADO OFICIAL ECDL EN SEGURIDAD Y COLABORACIÓN EN INTERNET, avalado por ATI (Asociación de Técnicos informáticos) para acceder de manera profesional el mercado laboral actual.

Módulo 1. Mantenimiento y reparación de ordenadores Módulo 2. HP ATA Connected Devices Módulo 3. Planificación de redes corporativas Módulo 4. HP ATA Network

No te olvides de Compartir: