Curso de Mecánico de Automóvil

Cursos On-line, centro: Cátedra UPM MASTERD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

¿Te gustan los coches? ¿ y arreglarlos tu mismo?
Pues prepárate con este curso de mecánico del automóvil y trabaja en un sector en crecimiento. Además, al matricularte en el curso de mecánico del automóvil conseguirás gratis el curso de vehículo eléctrico – instalador de puestos de recarga, formación imprescindible para tu incorporación al mercado laboral.

Este curso de mecánico del automóvil te prepara para obtener el certificado de profesionalidad de Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles.
Una vez finalizado el curso de mecánica del automóvil sabrás realizar operaciones de mantenimiento en los sistemas de transmisión, frenos, suspensión y dirección de vehículos automóviles, vehículos industriales y motocicletas aplicando las técnicas y procedimientos establecidos por el fabricante consiguiendo la calidad requerida en condiciones de seguridad.

Diploma acreditativo de la Cátedra
Prácticas Profesionales En TalleresTop.com (+ de 800 talleres)
Curso Vehículo Eléctrico Incluido en tu matrícula
Talleres Presenciales Puesta a punto de un coche de competición


Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con este curso estarás preparado y capacitado para la obtención de la titulación oficial de Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos.
El objetivo concreto es estudiar los módulos formativos del certificado de profesionalidad tal y como son en el estudio reglado.

1. Circuitos de fluidos. Suspensión y dirección.
2. Sistemas de transmisión y frenado.
Curso complementario. Vehículo eléctrico. Instalador de puestos de recarga

No te olvides de Compartir: