Producción Musical con LOGIC PRO X

Cursos On-line, centro: Cátedra UPM MASTERD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Te gustaría aprender a producir y grabar tu propia música o la de otros?


Logic Pro X es un software de los denominados DAW (Digital Audio Work Station) con el que podrás realizar cualquier función necesaria para la composición, grabación, edición, producción, mezcla y mastering de cualquier proyecto musical, independientemente del estilo musical sea.


Es uno de los DAW más populares y utilizados por los profesionales de la industria musical. Contiene un paquete de instalación que te proveerá de diferentes instrumentos virtuales, acompañado de una gran variedad de efectos así como de una amplia librería de samples para poder componer música sea del estilo que sea: Electrónica, Pop, Hip Hop, Dance, etc…


Este software es tan sólo compatible con ordenadores Apple Macintosh por lo que lo hace todavía más profesional en dicha plataforma.


Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.


PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS: OndaCero, Imagine TV, Productora Boca a Boca, Televisión Murciana, Odessa Films, entre otros.

El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar todas las herramientas que este DAW te ofrece, para poder componer y producir tu propia música obteniendo siempre un resultado 100% profesional.


Con el podrás desarrollar todos tus proyectos musicales desde su inicio con los procesos de composición y grabación hasta finalizar los mismos con procesos de mezcla y mastering con un resultado 100% profesional.

- Módulo 1. Introducción y Ventana Arreglo.
- Módulo 2. Trabajar con pistas de instrumento.
- Módulo 3. Trabajar con pistas de audio.
- Módulo 4. Utilización de efectos y mezclador.
- Módulo 5. Canción, archivos y proyecto final.

No te olvides de Compartir: