Curso de Programación Web HTML/CSS

Cursos On-line, centro: Cátedra UPM MASTERD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Este curso de programación HTML y CSS te prepara para poder trabajar como profesional en el sector de la programación web y como profesional de la programación HTML y maquetación con CSS.
El lenguaje HTML es un lenguaje orientado sobre todo a la creación de sitios web. Este curso también incluye materia de HTML5 en la que aprenderás los nuevos elementos, atributos y etiquetas que reflejan el uso de los sitios Web actuales (vídeos, audio, elementos 3D).
También te formaremos en CSS3, herramienta necesaria para indicar al navegador la forma de mostrar los en nuestro diseño web: textos, imágenes, tablas, etc...

Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid


Diploma acreditativo de la Cátedra


Diploma en HTML Certificado de tu formación


Diploma en CSS Certificado de tu formación


Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor

Una vez finalizada la formación en su totalidad y el módulo de inserción laboral, a través de una búsqueda activa y con la ayuda de profesionales, podrás realizar prácticas formativas en empresas del sector.
Las prácticas no son obligatorias, son un complemento a tu formación y una forma de tomar contacto con el mercado laboral.

- Aprender desde los conceptos básicos de la programación HTML y el diseño con hojas de estilo CSS hasta la creación de sitios web estáticos en base a diseños predefinidos y plantillas creadas por nosotros mismos.
- Usar potentes y flexibles herramientas de edición de código con el fin de poder realizar trabajos profesionales con pocos requerimientos.
- Aprender a crear sitios web con diseño líquido.
- Conocer el uso de software libre, que será un paso fundamental para ayudarnos a comprender mejor las bases de la programación HTML5 y el diseño con CSS3, con el ahorro de coste de licencias que ello supone.
- Conocer el trabajo con hojas de estilo en cascada (CSS), que nos darán facilidad para modificar rápida y cómodamente cualquier aspecto visual de nuestra web.

1. ¿Qué son el HTML y el CSS?
2. Elementos HTML
3. Testeo y Validación de Código HTML
4. Definición de Estilos CSS
5. Creación de Fichero de Estilos y de Selectores
6. Estilos de Textos
7. Estilos de Colores, Fondos y Bordes
8. Efectos Visuales y Estilos de Listas
9. Estilos de Posición
10. Estilos Especiales
11. Acentos y Símbolos Especiales
12. Dinamismo en la Web
13. HTML 5
14. Directrices SEO para Posicionamiento
15. Herramientas y Bibliografía

No te olvides de Compartir: