Curso Energías Renovables

Cursos On-line, centro: Cátedra UPM MASTERD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El Curso de Energías Renovables se imparte en modalidad Modalidad OnLine o Semipresencial. El Plan de Energías Renovables (PER) aprobado por el Gobierno, prevee incrementar el uso de las energías renovables en un 22.7%, lo que implicará la creación de miles de puesto de trabajo en el sector. Para conseguir un buen empleo en energías renovables es necesario disponer de una formación especializada. Cátedra UPM/MasterD te ofrece este completo curso de energías renovables, con el que podrás acceder al mercado laboral con la garantía de una titulación Cátedra UPM/MasterD. Este curso de energías renovables te permitirá adquirir los conocimientos necesarios en energía solar y eólica, para desempeñar un buen trabajo en uno de los sectores con mayor demanda laboral en España.


Características del curso Cátedra UPM/MasterD Título de la Universidad. Jornadas presenciales con Ferroli (empresa líder del sector). Talleres Presenciales Grupales e individuales en nuestros centros Vídeoclases 24hs Acceso a todas las clases en vídeo Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Prácticas Profesionales En empresas del sector.


Titulo Curso en Energías Renovables A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente Título de Cátedra UPM/MasterD. Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran este curso y su acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

El curso consta de tres objetivos fundamentales; -Conocer el funcionamiento de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas. -Conocer el funcionamiento de un aerogenerador y los parques eólicos. -Aprender a dimensionar proyectos basados en energía solar.

1. La energía solar. 2. El colector solar I: generalidades. 3. El colector solar II: instalación. 4. Aprovechamiento de la energía solar. 5. Proyectando una instalación de ACS. 6. Otros componentes de una instalación solar térmica. 7. Ejecución de una instalación de ACS solar. 8. Otros tipos de colectores y aplicaciones de la energía solar térmica. 9. Principios de la energía solar fotovoltaica. 10. Dimensionado, montaje y mantenimiento de una instalación fotovoltaica autónoma. 11. Bombeo solar fotovoltaico. 12. Instalaciones fotovoltaicas conectadas a red. 13. Energía eólica. Introducción. 14. Instalaciones eólicas conectadas a red. 15. Aerogeneradores de gran potencia. 16. Instalaciones eólicas aisladas.

No te olvides de Compartir: