Experto en Realización y Producción de Televisión

Cursos On-line, centro: Cátedra UPM MASTERD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El auge de las televisiones y de nuevos canales temáticos, hacen que el mundo de la televisión sea un sector con demanda de profesionales.
Para ello, hemos diseñado este programa de Experto en producción y realización televisiva. Está dividido en dos bloques: Organización de la Producción Televisiva y Realización de Televisión.
La producción es una de las actividades cruciales en el ámbito televisivo. Comprende la logística que conlleva la realización de un proyecto y, por tanto, resulta clave para la buena marcha de un rodaje de un programa de televisión y para que el proyecto llegue a buen puerto, a tiempo y dentro del presupuesto.
Como realizador aprenderás todo lo necesario para desarrollar esta profesión, desde la importancia de la iluminación en un plató, al manejo de las cámaras, pasando por las diferentes técnicas de realización televisiva, así como el lenguaje propio de esta apasionante profesión. Tendrás la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos en una sala de control, y aprender a pinchar cámaras, dar paso a cortinillas, controlar el sonido, etc.

Diploma acreditativo de la Cátedra
Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor
Vídeoclases 24hs Acceso a todas las clases en vídeo
Profesores Expertos Profesionales con Experiencia


Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.

Organización de la Producción Televisiva
1. Introducción a la Televisión
2. Enlaces y Centros de Emisión
3. Producción de Informativos
4. Producción de Programas de Televisión
Realización de Televisión
1. Introducción a la Realización de Televisión
2. Las Cámaras
3. La Iluminación
4. El Sonido
5. La Planificación y Técnicas de Realización
6. El Montaje

No te olvides de Compartir: