Certificado profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa

Cursos On-line, centro: MasterD Escuelas Profesionales

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¿Te gustaría trabajar en una oficina? ¿Trabaja como administrativa, una profesión con futuro? Recibirás una preparación capacita para desempeñar labores propias de un administrativo, desde un correcto tratamiento de la información hasta la realización de labores administrativas relativas a la gestión comercial, financiera-contable y de personal, pasando por el traslado de las mismas a los correspondientes soportes manuales y/o informáticos.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales que realizará un seguimiento completamente personalizado de tu estudio guiándote durante todo el proceso y resolviendo todas tus dudas

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Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid

El curso de Actividades de Gestión Administrativa capacita a sus alumnos para:
• Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial, procesando información y transmitirla a clientes proveedores y/o empleados de la organización.
• Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
• Realizar tareas administrativas en las operaciones de compraventa realizadas de acuerdo con los estándares de calidad.
• Realizar gestiones administrativas de tesorería, cumplimentando y gestionando los documentos de cobro y pago, convencionales o telemáticos, dentro de su ámbito de responsabilidad y de acuerdo a las indicaciones recibidas.
• Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos, actualizando las aplicaciones de gestión de aplicación de convenios colectivos, así como cumplimento de aquellos modelos más habituales en el proceso de contratación y retribución de personal.
• Realizar registros contables, listados predefinidos, libros de IVA y bienes de inversión así como informes internos.
• Utilizar la totalidad de los equipos de comunicación y reproducción, asís como las aplicaciones ofimáticas a nivel básico.
• Editar textos y documentos especiales que contengan columnas, gráficos, ficheros fusionados o consolidados.

1. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
2. GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA
3. GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL
4. REGISTROS CONTABLES
5. GRABACIÓN DE DATOS
6. GESTIÓN DE ARCHIVOS
7. OFIMÁTICA

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