Curso de Presentador de Programas de Televisión

Cursos On-line, centro: MasterD Escuelas Profesionales

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El presentador de televisión es la figura fundamental en el éxito de un programa.
Con el curso aprenderás las técnicas más efectivas para conectar con el espectador y resultar convincente ante el objetivo de la cámara.
Es fundamental sacarle el máximo partido a tu telegenia,por lo que usaremos todas las herramientas que te permitirán ser un buen comunicador, algo básico si quieres tener éxito como presentador.
Otro aspecto en el que debes prepararte a conciencia es el casting, te asesoraremos para que sepas preparar tu material audiovisual a la hora de venderte en el mercado televisivo y te facilitaremos algunos puntos de contactos importantes para que puedas comenzar a realizar tus primeros castings como presentador.
Un completo programa en el que podrás conocer la forma en que se conducen informativos, entretenimiento o cualquier tipo de formato. De esta manera serás un presentador versátil y tus opciones de trabajo serán mucho mayores

Diploma acreditativo de la Cátedra
Profesores Expertos, Profesionales con Experiencia
Prácticas profesionales En empresas audiovisuales de nivel
Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor


Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.

• Aprender las técnicas y habilidades necesarias para convertirte en un buen comunicador y conectar con la cámara de televisión, resultando natural y cercano al espectador.
• Conocer el lenguaje televisivo, planos, encuadres, formatos de televisión y elementos técnicos para poder transmitir una imagen profesional como presentador.
• Saber las fórmulas y trucos más efectivos para poder conseguir el éxito en un casting de presentadores.
• Manejar con seguridad y autoconfianza las presentaciones ante un público, ofreciendo una imagen sólida como oradores.
• Saber confeccionar tu video-book como presentador, para poder dirigirte a productoras, cadenas de televisión y empresas audiovisuales.
• Tener la información necesaria para poder dirigirte a contactos de webs profesionales y diferentes empresas que puedan contratarte.

Tema 1. La voz: Herramienta principal del presentador.
Tema 2. La Información televisiva.
Tema 3. Las fórmulas televisivas.
Tema 4. El Presentador ante la cámara.
Tema 5. El casting en televisión.
Tema 6. El casting televisivo: II parte.
Tema 7. Hablar en público ante los medios
Tema 8. Encontrar trabajo en Televisión.

No te olvides de Compartir: