Curso Mantenimiento Industrial

Cursos On-line, centro: MasterD Escuelas Profesionales

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El Curso de Mantenimiento Industrial se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría trabajar en mantenimiento industrial? ¿Quieres especializarte en un sector con alta demanda laboral? Consíguelo con el título propio de la Universidad de Alcalá. Con el curso de mantenimiento industrial aprenderás a diseñar y montar instalaciones de electroneumática, conocerás los principios de la tecnología mecánica, descubrirás las técnicas más avanzadas para la gestión del mantenimiento en una empresa y estudiarás el mecanismo de los autómatas programables más usados. En definitiva, estarás perfectamente preparado para trabajar como Técnico en Mantenimiento Industrial. Infórmate ahora sobre este curso en mantenimiento industrial y da un paso adelante en tu carrera profesional! Características del curso Universidad de Alcalá Título Propio de la Universidad Talleres Presenciales Grupales e individuales en nuestros centros Campus virtual Estudia donde y cuando quieras Vídeoclases 24hs Acceso a todas las clases en vídeo Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Prácticas Profesionales En empresas del sector Título Curso en automatización y mantenimiento A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente Título Propio de la Universidad de Alcalá. Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran este curso y su acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra UPM/ MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.

-Cómo se genera la corriente eléctrica. -Conocer un circuito eléctrico y manejarlo con facilidad. -Funcionamiento y conexionado de los motores asíncronos más comunes en la industria. -Aprender a diseñar y montar instalaciones de electroneumática. -Introducción al mundo de la oleohidraúlica. -Conocer los principios generales de la tecnología mecánica. -Estudio de las técnicas más avanzadas para la gestión de mantenimiento. -Introducción a los autómatas programables (S7-200 de Siemens y el LOGO!).

1.   Conceptos básicos de mantenimiento. 2.   Electricidad. 3.   Automatismos eléctricos. 4.   Sensores y transductores. 5.   Normalización y simbología. 6.   Motores eléctricos. 7.   Arranque de motores. 8.   Esquemas eléctricos. 9.   Localización de averías eléctricas. 10.  Neumática. Componentes neumáticos. 11.  Circuitos neumáticos. 12.  Montaje y mantenimiento de circuitos neumáticos. 13.  Hidráulica. 14.  Tecnología mecánica. 15.  LOGO! 230RC. 16.  Autómatas programables I. 17.  Autómatas programables II.

No te olvides de Compartir: