Curso Programación de Aplicaciones Móviles

Cursos On-line, centro: MasterD Escuelas Profesionales

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El Curso de Programación de aplicaciones móviles se imparte en modalidad Online.
Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Apple o Android. Además, con este curso para desarrollar aplicaciones móviles podrás obtener el Certificado OA0-002 Engineer for Android Application Basic Level c. Tendrás una formación completa y práctica, donde crearás tus propias aplicaciones iPhone y Android y las publicarás en la App Store y en Google Play. Este curso de programación de aplicaciones móviles te regala con tu matricula un curso de programación en Objective-C y otro de Java. Una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas en empresas y accederás a nuestra bolsa de empleo.


Características del curso
DIPLOMA ACREDITADO POR LA CATEDRA UPM MASTERD Curso Gratis de JAVA Incluido en tu matrícula Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Vídeoclases 24hs Acceso a todas las clases en vídeo Prácticas Profesionales En empresas del sector Curso Gratis de Objetive-C Con tu matrícula incluimos este curso


Titulación
Título Curso Desarrollo de Aplicaciones para Iphone    A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente DIPLOMA ACREDITADO POR LA CATEDRA UPM MASTERD: “CURSO EN DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES”.

Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Apple o Android.

1. Introducción a Java 2. Programador Android 3. Introducción a IOS 4. Programación en Objective-C 5. Modelo vista controlador: creando una pantalla 6. Construcción de la interfaz de usuario 7. Controlador de controladores. Aplicaciones multipantalla 8. Listados y colecciones 9. Persistencia 10. Concurrencia 11. Conectividad y comunicaciones 12. Uso de Core data y SQlite 13. Uso de Quartz 2D 14. Consideraciones para el desarrollo de una aplicación 15. Publicación en la Appstore 16. Ejemplo práctico

No te olvides de Compartir: