Curso Programación de Páginas Web

Cursos On-line, centro: MasterD Escuelas Profesionales

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la informática como gestor de proyectos de Internet, creando páginas web o liderando departamentos de desarrollo y analítica web?
Actualmente los programadores webs son uno de los perfiles más buscados. El interés por las nuevas tecnologías ha multiplicado la demanda por parte de las empresas de perfiles especializados en la creación de páginas web.
Este curso de programación web, te permitirá aprender a crear portales web y desarrollar negocios en Internet, formándote en las herramientas profesionales utilizadas en el mercado. Aprenderás a programar en PHP, el lenguaje HTML5, JavaScript, AJAX...
Con este curso de programación web obtendrás un certificado acreditativo de la Cátedra de UPM/MasterD. Prepárate como programador web o gestor de proyectos on-line especializado y accede al mercado laboral con garantías.

Diploma acreditativo de la Cátedra
Vídeoclases 24hs Acceso a todas las clases en vídeo
Clases en directo Webinars, seminarios y clases
Salidas Profesionales Alta demanda de profesionales


Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.


Prácticas profesionales en empresas 

• Aprender desde los conceptos básicos de la programación HTML y el diseño de hojas de estilo CSS hasta la creación de sitios web estáticos, basándonos en diseños predefinidos y plantillas creadas por nosotros mismos.
• Usar potentes y flexibles herramientas de edición de código con el fin de poder realizar trabajos profesionales.
• Aprender a crear sitios web.
• Comprender el uso de variables, operadores, objetos del lenguaje y navegador.
• Aprender a crear efectos web usando JavaScript.
• Interactuar con la base de datos a través del lenguaje de programación PHP para mostrar dinámicamente valores almacenados previamente, incluir nuevos datos y modificarlos vía web.

Modulo 1. Programación Web HTML/CSS.
Modulo 2. JavaScript/Ajax.
Modulo 3. Programación PHP.

No te olvides de Compartir: