Oposiciones de Celador Sanitario

Oposiciones On-line, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

OPOSICIONES DE CELADOR SANITARIO
Supera las oposiciones de celador sanitario. En MasterD podrás preparar a tu ritmo las oposiciones de celador, contando siempre con la ayuda de profesores y entrenadores expertos que resolverán todas tus dudas. Además, dispondrás de clases en directo y simulacros de examen de oposiciones a celador, con las que podrás profundizar en el estudio de las materias más importantes de esta oposición.

Son los siguientes:
-Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.


-También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.


-Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.


-Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.


-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.


-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.


-Asimismo, en las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.
Cualquier modificación de requisitos por parte de alguna comunidad autónoma será notificada a los alumnos de dicha comunidad.
Con este curso podrás superar las pruebas teóricas de las oposiciones de celadores convocadas por las instituciones sanitarias dependientes de los Gobiernos autonómicos. Se excluyen las convocatorias de Cataluña.

RAZONES PARA SUPERAR LAS OPOSICIONES DE CELADORES:


Trabajo Gratificante: ser celador te permite trabajar directamente con los pacientes ayudándoles en sus traslados y tratando directamente con ellos. Se trata de un trabajo muy gratificante y ameno en relación directa con las personas.
Oposiciones asequibles: las oposiciones de celador son unas oposiciones fáciles de aprobar. Aunque requieren esfuerzo y dedicación, si cuentas con la preparación adecuada podrás superar sin problemas las oposiciones y convertirte en celador.
Amplias salidas profesionales: aprobar las oposiciones para celador te permite trabar en la administración pública, en centros de salud, hospitales, etc. Esto no impide que además puedas trabajar en el sector privado, ampliando así las salidas laborales de la profesión de celador.
Ventajas de ser funcionario: no hay que olvidar todas las ventajas propias trabajar para los servicios de salud autonómicos. como la estabilidad laboral, horarios compatibles con la vida familiar, buenos sueldos, más días de vacaciones, pagas extras, posibilidades de promoción interna entre otros muchos beneficios.
Es tu oportunidad de conseguir un trabajo de celador. En MasterD ponemos a tu disposición los mejores medios para superar las pruebas. ¡Infórmate ya!


¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

ESTA OPOSICIÓN CUENTA CON:
SIMULACROS DE EXAMEN: Similares a los exámenes oficiales
CLASES EN DIRECTO: Sesiones en directo con tu profesor
ACTIVIDADES EN TU CENTRO: Grupales e individuales
VIDEOCLASES 24HS: Acceso a todas las clases en video

No te olvides de Compartir: