Curso Profesor de Autoescuela

Cursos Presencial/A Distancia, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Nivel de estudios necesarios: GE/GSE/2º BUP/G.Medio o estudios superiores
Carnets de conducir: B + de 2 años
"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS"


El Curso Profesor de Autoescuela es semipresencial.

Trabaja como profesor de autoescuela en Madrid. Todos los años se convocan plazas en la Comunidad de Madrid. MasterD te prepara para conseguir el título oficial de la DGT. Estarás cualificado para poder trabajar como profesor de autoescuela.
¡Publicada la Convocatoria 2015 de la DGT y TRAFIKOA, Prepara Tu Plaza!

Contarás con los mejores medios humanos y técnicos a tu disposición. De las 3 fases que tendrás que superar para conseguir tu título de profesor de autoescuela, MasterD te preparar para las 2 primeras. Tú eliges que módulo quieres cursar. Te proporcionamos todo para que consigas con éxito tu título oficial de la DGT de profesor de autoescuela en Madrid.

Además por ser alumno de MasterD, contarás con beneficios en Autoescuela Lara.
Requisitos generales
-Haber superado la Enseñanza General Básica (EGB) o acreditar que se poseen estudios equivalentes o superiores. Para las personas que han estudiado con el sistema de la LOGSE, tendrán que disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
-Ser titular del permiso de conducción de la clase B al menos con una antigüedad mínima de dos años.
-Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exigen para para el grupo 2 de conductores (BTP; C1; C1+E; C; C+E; D1; D1+E; D O D+E).

Estos requisitos deberán cumplirse a la hora de entregar la instancia y deberán estar vigentes durante el proceso formativo.

Por excepción, quienes, sin poseer estás condiciones psicofísicas y psicotécnicas, estén en posesión de un permiso de conducir de la clase B con una antigüedad mínima de dos años, podrán obtener un certificado de aptitud de profesor de formación vial limitado a enseñanzas únicamente de carácter teórico.

Dichos requisitos deberán cumplirse el día en que finaliza el plazo de presentación de instancias

No te olvides de Compartir: