Oposiciones de Administrativo de la Administración Pública

Oposiciones Presencial/A Distancia, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

¿Quieres presentarte presentarte a las oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo de la Administración Pública?. En MasterD somos expertos preparando oposiciones. Miles de alumnos preparados con éxito y 20 años de experiencia avalan nuestra formación.


Esta preparación te permite presentarte a TODAS las plazas y de cualquier organismo: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Estatales y de Servicios de Salud


VENTAJAS DE PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO:


- Conseguirás un trabajo estable: hoy en día tener un contrato indefinido no es garantía de un trabajo asegurado, sin embargo trabajar en la Administración Pública supone tener un trabajo para siempre. Tendrás mucha más estabilidad que en el sector privado.


- Una buena remuneración: el trabajo de un administrativo en la empresa privada suele ser menor que el de un funcionario. Si apruebas las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales tendrás un buen sueldo asegurado, incluyendo pagas extras.


- Flexibilidad horaria: el trabajo de funcionario permite compatibilizar la vida personal con la profesional. Si tienes familia ya no será un problema. Los horarios en la Administración Pública permiten conciliar ambas áreas.


- Otros beneficios: tendrás más vacaciones, beneficios sociales, posibilidad de pedir excedencias, días propios, moscosos y posibilidades reales de promoción interna.


Para que superes con éxito la oposición de administrativo en MasterD te ofrecemos los mejores medios humanos y técnicos: profesores expertos, simulacros de examen, clases en directo y un seguimiento y control individualizado para cada alumno.


Te preparamos las oposiciones de auxiliar administrativo y administrativo (C1 y C2) con garantías ya que MasterD y su sistema exclusivo P8.10 te ayuda a obtener notas superiores a 8.


¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Los requisitos para las oposiciones de auxiliar administrativo pueden variar según la convocatoria a la que te quieras presentar.


- Para Administrativo es requerido Bachiller o equivalente.


Así mismo, en cualquiera de las plazas se requerirá:


- No haber sido condenado, procesado o inculpado por delito doloso.
- No estar inhabilitado para realizar funciones públicas.
- No haber sido separado de un cuerpo del Estado, de las CCAA o de las administraciones locales.
- No estar incapacitado para el ejercicio del puesto.

El temario de auxiliar administrativo, el cual preparan nuestros docentes, se divide en diez bloques diferentes, los cuales algunos son comunes a otras oposiciones:


- Módulo Introductoria.
- Derecho Constitucional.
- Derecho Administrativo.
- Función Pública.
- Régimen Local I y II.
- Derecho Financiero.
- Seguridad Social.
- Derecho Urbanístico.
-Documentos Administrativos.

No te olvides de Compartir: