Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Administración Pública

Oposiciones Presencial/A Distancia, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

¿Quieres un trabajo fijo en la Administración Pública? Ahora puedes conseguirlo superando las oposiciones de auxiliar administrativo y de administrativo de Administraciones Públicas.


Nuestra preparación te permite presentarte a TODAS las oposiciones de cualquier organismo de la Administración Pública.


En MasterD te ofrecemos la preparación más completa:


- Temarios constantemente actualizados.
- Profesores expertos en la materia.
- Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
- Clases en directo y vídeoclases 24 horas.
- Talleres y actividades en tu centro más cercano.
- Planificación individualizada del estudio adaptada a tus necesidades.
- Nuestra Preparación te permite presentarte a todas las oposiciones ( C1 y C2) de Auxilar Administrativo y de Administrativo de cualquier organismo: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Estatales y de Servicios de Salud.


¡Además en MasterD también preparamos la promoción interna de esta oposiciones!

Son los siguientes:


- Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- Para las plazas de auxiliar administrativo: Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria. Para las plazas de administrativo: Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
- No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.


Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

No te olvides de Compartir: