Oposiciones a Tropa y Marinería

Oposiciones On-line, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Superar el acceso a tropa y marinería requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de aptitudes, prueba de personalidad y pruebas de aptitud física. Para ello necesitarás teoría y práctica de estas disciplinas unidas a la experiencia de profesores especializados.


¡Oferta de Plazas Cada Año!


Te preparamos para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades, incluidas las pruebas físicas.


Los requisitos para acceder son mínimos: Nacionalidad española o de alguno de estos países (Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), graduado en ESO, hasta los 29 años de edad y medir más de 1,55 y menos de 2,03.


Si quieres presentarte al próximo ciclo de Tropa y marinería comienza a prepararte ahora y asegura una plaza con nuestra ayuda.


¡En 2015 convocaron 3.450 y en el primer ciclo de 2016 han convocado 1.500!

Los requisitos para acceder a tropa y marinería son los siguientes:


- Tener la nacionalidad española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
- El día de incorporación al centro de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
- Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausa-do ningún procedimiento judicial por delito doloso.
- No estar privado de los derechos civiles.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
- Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
- Estar en posesión, como mínimo, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes.
- No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
- No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería.
- No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.
- Los solicitantes de la Guardia Real deberán tener en bipedestación una talla igual o superior a 165 centímetros los hombres y a 160 centímetros las mujeres.
- Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que refleje.

CARACTERÍSTICAS DE LA PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN:


- Test psicotécnicos: Aprende a resolver los test psicotécnicos
- Clases en directo: Sesiones en directo con tu profesor
- Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales
- Preparación Pruebas Físicas: Con el Sistema Personal Trainer 360
- Prepara la entrevista personal: Nos basamos en casos reales

Ofertas de empleo relacionadas:

No te olvides de Compartir: