Oposiciones Enfermeria de Servicios de Salud

Oposiciones Presencial/A Distancia, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
Estudios mínimos: Diploma en Enfermería o ATS

"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 20 NI MAYORES DE 50 AÑOS"

Las Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud son semipresenciales.

¿Has pensado presentarte para las oposiciones de enfermería de servicios de salud? Si no lo has pensado todavía, deberías saber que si consigues tu plaza tendrás un trabajo fijo para toda la vida. En Master-D te ayudamos a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo?

Te proporcionamos temarios actualizados, contarás con los mejores profesores, orientadores que te guiarán durante todo el estudio y podrás acceder a nuestra plataforma virtual cuando quieras y desde donde quieras. Porque el ritmo de estudio lo marcas tú, nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote una atención completamente individualizada. ¿Ya te has decidido? Entonces da el primer paso y comienza a prepararte con Master-D.

PRÓXIMAS OFERTAS Y CONVOCATORIAS CONFIRMADAS:
    El Salud de Galicia: Oferta de 165 plazas de enfermería para el SERGAS.
    El Servicio Canario de Salud: Convocatoria de 1234 plazas de enfermería para el Servicio Canario de Salud.
    El Servicio Andaluz de Salud: Oferta de 256 plazas de enfermería para el SAS
    El Servicio Aragonés de Salud: Convocatoria de 36 plazas de enfermería para la DGA

¡Para el año 2015 se espera para sanidad un aumento considerable de la tasa de reposición, pasando esta del 10% hasta el 50%!

¡También preparamos la promoción interna de esta oposición!
-Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
-Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
-No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
-En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
No te olvides de Compartir: