Oposiciones Tecnico Educador de Escuelas Infantiles

Oposiciones Presencial/A Distancia, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
Nivel de estudios necesario: Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FPII o Grado Superior)
"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 65 AÑOS"


Las Oposiciones Técnico educador de escuelas infantiles son semipresenciales.

¿Te encantan los niños? Ahora puedes conseguir un puesto estable en guarderías y centros infantiles. Sólo necesitas aprobar las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles. Tendrás el trabajo que más te gusta con la seguridad de saber que es para toda la vida. Acreditación Ortega y Gasset.

Si tu vocación son los niños no lo pienses más y prepara las oposiciones de técnico en educación infantil. Una plaza fija te está esperando. Con MasterD dispondrás de todos los medios para superar estas oposiciones: profesores, orientadores, campus virtual, horarios flexibles, temarios actualizados y una preparación completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡Apúntate ya!

¡Las CCAA convocan plazas constantemente! Prepárate y obtén tu plaza en una guardería
Requisitos generales
Los requisitos dependerán del organismo convocante aunque por regla general los más habituales son:

-Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
-Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil.
-No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera re-caído en la causa auto de sobreseimiento.
-No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
-No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
No te olvides de Compartir: