Curso Aplicaciones Informaticas - Curso Superior

Cursos On-line, centro: SEAS - Estudios Superiores Abiertos

450 horas. 18 ECTS.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

El Curso Superior en Aplicaciones Informáticas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas. Desarrollo y adaptación de aplicaciones basadas en Java o Visual basic.NET.

La programación orientada a objetos es una de las formas más populares de programar y viene teniendo gran acogida en el desarrollo de proyectos de software desde los últimos años. Esta acogida se debe a sus grandes capacidades y ventajas frente a las antiguas formas de programar.

Con este curso superior de aplicaciones informáticas se pretende afianzar los conceptos relativos al diseño (sistemático) de programas e introducir al alumno en técnicas generales de diseño de algoritmos. Con esta metodología se pretende convertir la tarea de programar en algo sistemático y no en una tarea que se aprende y se realiza por pura repetición. Finalmente se profundiza en el paradigma de Programación Orientada a Objetos.

Este curso esta orientado a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán capacitarse profesionalmente en los lenguajes de programación modernos y potentes, con el que podrá realizar aplicaciones en red, multiplataforma y llegar a construir aplicaciones escritorio en entornos empresariales.

TITULACIÓN

Una vez superado con éxito el Curso superior en Aplicaciones Informáticas, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 18 créditos europeos ECTS.


- Ser mayor de 21 años.    
- No es necesaria experiencia previa en el sector.


Con el curso superior en aplicaciones informáticas aprenderás:
- Los conocimientos adecuados para crear aplicaciones visuales en un entorno de ventanas utilizando para ello Visual Basic.NET, usando programación orientada a objetos y accesos a bases de datos mediante
ADO.NET.
- Las bases de la programación Java, usando variables, datos, operadores, asignación y estructuras de control.
Manejar paquetes estándar en Java, empleando programación orientada a objetos y conocer, insertar y visualizar Applets, así como capturar y manejar excepciones, acceso a ficheros y bases de datos y trabajos en red.
El curso superior en aplicaciones informáticas está formado por tres módulos:

VISUAL BASIC.NET (6 ECTS)

Entorno de Visual Studio.NET. Prácticas, aplicaciones para Windows. Programación orientada a objetos. Solucionar y depurar errores. Acceso a base de datos ADO.NET.

VISUAL BASIC.NET AVANZADO (6 ECTS)

Programación básica. Formularios Windows. Acceso a datos ADO.NET. Aspectos avanzados .NET.

JAVA (6 ECTS)
Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.
No te olvides de Compartir: