Curso Superior Java y Android

Cursos On-line, centro: SEAS - Estudios Superiores Abiertos

18 ECTS

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso Superior en Java y Android se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 18 ECTS.


Con la realización de este curso curso el alumno será capaz de realizar sus propios applets y aplicaciones, también estará preparado para lanzarse a realizar aplicaciones profesionales, implementando soluciones empresariales en las nuevas tecnologías. Al aprender Java se aprende un lenguaje de última generación, basado completamente en la Programación Orientada a Objetos y que permite el desarrollo de aplicaciones orientadas para un ordenador local, para la Web o para un móvil.

TITULACIÓN
Una vez superado el curso, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 18 créditos europeos ECTS.
REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
•Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, Java EE, paquetes estándar y empleando programación orientada a objetos. Además de captura y manejas excepciones, acceso a ficheros y bases de datos.
•Describir y comprender la arquitectura de la plataforma Java Enterprise Edition hasta la versión 6 cómo ha ido evolucionando desde J2EE.
•Desarrollar, desplegar y ejecutar una aplicación web utilizado servlets, JSPs y EJBs.
•Diseñar proyectos que integren interfaces de usuario, navegabilidad entre ventanas, acceso a base de datos, gráficos 2D, gráficos 3D, multimedia.
•Iniciarse en proyectos Web, enfocados al mundo empresarial del cliente-servidor. Iniciar y profundizar en el uso de nuevas tecnologías aplicadas al mundo del fútbol con la grabación y edición de videos.
El curso superior en Java y Android está formado por tres módulos:
 
1. JAVA
Introducción a Java. Programación orientada a objetos. Interfaces gráficas.
 
2. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JAVA EE

El lenguaje de programación java y evolución histórica de la plataforma. Configuración del entorno de desarrollo de java ee. Desarrollo con servlets y java server pages. Integración de bases de datos en aplicaciones java ee. Enterprise javabeans (ejbs) y persistencia. Java server faces (jsf). Integración de web services con java enterprise edition.
 
3. ANDROID
Presentación de android. Avanzado en android. Próximas generaciones. Web móvil en acción.
No te olvides de Compartir: