Curso Visual Basic.NET avanzado

Cursos On-line, centro: SEAS - Estudios Superiores Abiertos

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso



Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Visual Basic.NET avanzado es a distancia y tiene una duración de 150 horas.

Visual Basic.NET proporciona la herramienta más fácil y productiva para crear con rapidez aplicaciones para Microsoft Windows® y Web. Ideal para programadores de Visual Basic existentes, así como para programadores nuevos en el entorno de desarrollo de Microsoft .NET, Visual Basic.NET ofrece interfaces visuales mejorados, mayor rendimiento de las aplicaciones y un eficaz entorno de desarrollo integrado (IDE) con el fin de ofrecerle un método rápido para desarrollar aplicaciones.

El curso trata el desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Visual Basic.NET cuyas particularidades se estudiarán en la primera parte del curso.

Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows, y finalmente se estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO.NET.


Objetivos del Curso de Visual Basic.NET avanzado

- Profundizar en el aprendizaje del lenguaje de programación Visual Basic.NET.
- Conocer el manejo de los formularios de Windows para darle la capacidad de crear sus propias interfaces gráficas en entornos de escritorio.
- Conocer cómo acceder a datos almacenados en distintos gestores de bases de datos, para poder procesarlos en las aplicaciones.
- Conocer los aspectos más avanzados que proporciona la arquitectura .NET.


Duración del Curso de Visual Basic.NET avanzado

150 horas. 6 ECTS


Contenidos del Curso de Visual Basic.NET avanzado

1. PROGRAMACIÓN BÁSICA
¿Qué es .NET? Tipos de datos. Operadores. Rutinas de código. Bifurcación y ámbito del código.

2 .FORMULARIOS WINDOWS
System.Windows. Forms. Trabajo con controles. Controles Windows. Programación avanzada de controles y herencia visual.

3. ACCESO A DATOS ADO.NET
Beneficios de ADO.NET. Una visión general de ADO.NET. Las clases connection. Las clases datareader. Conjuntos de datos y enlace (data binding). El control datagrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase dataview.

4. ASPECTOS AVANZADOS .NET
Delegación de código y eventos. Manipulación de errores. Operaciones de  entrada y salida (i/o). Gestión del sistema de archivos.


¿A quién va dirigido el Curso de Visual Basic.NET avanzado?

- Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.


Profesorado del Curso de Visual Basic.NET avanzado

El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: el profesor y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.


Metodología y material didáctico del Curso de Visual Basic.NET avanzado

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.


Agencia de colocación del Curso de Visual Basic.NET avanzado

La Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.


Titulación obtenida del Curso de Visual Basic.NET avanzado

Una vez superado el curso con éxito, recibirás la titulación:
- Título Propio de Diploma en Visual Basic.Net Avanzado por la Universidad Católica de Ávila.
No te olvides de Compartir: