Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Cursos On-line, centro: Cefes

605 h. de Formación + 200 h. de prácticas

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

¿Quieres formarte para ser un profesional en el sector de la veterinaria?


Disponemos de clínica veterinaria propia, lo cual nos permite ofrecer una formación totalmente innovadora con clases en directo para prepararte con los contenidos y las habilidades necesarias para trabajar en una clínica veterinaria. Prepárate ya para cumplir tu sueño.


El Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de CEFES dispone de 605 horas de carga lectiva total, distribuidos en 18 temas de contenido desarrollado por expertos veterinarios en activo, además de 38 horas de clases presenciales y 200 horas de prácticas. El Temario desarrollado te da los contenidos y las habilidades necesarias para convertirte en un profesional de la enfermería veterinaria.


El Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de CEFES se imparte bajo la metodología Presential , por lo que todas las clases, seminarios, prácticas en clínicas y contenidos se emiten en clases en directo que podrás acceder desde cualquier sitio a través de un ordenador o un móvil.


El Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de CEFES, esta pensado para cubrir las necesidades encontradas por los Veterinarios para encontrar ayudantes altamente capacitados y que necesiten un breve periodo de adaptación para cubrir las necesidades que se plantean en la clínica veterinaria.


Podrás desarrollar tu carrera profesional en:
- Clínicas y hospitales veterinarios.
- Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
- Tiendas y Centros especializadas en venta y tratamiento de Animales.
- Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
- Otros Centros dedicados al tratamiento Animal.


Formación impartida por Veterinarios. Nuestros formadores son acreditados veterinarios en activo que conocen las necesidades reales para tu formación, te dotarán de todo el conocimiento práctico y teórico necesario para ser un gran profesional.

10 RAZONES PARA REALIZAR ESTE CURSO


1. El Colegio de Enfermería Veterinaria CEFES, nace con el empeño de formar profesionales altamente cualificados de la enfermería veterinaria, con un alto nivel de conocimiento teórico-práctico.
2. Disponemos de clínica veterinaria propia, lo cual nos permite ofrecer una formación totalmente innovadora, exclusiva y de calidad.
3. Impartimos todo el contenido con clases en directo, realizadas por nuestros veterinarios desde la clínica, en la que disponemos de quirófano y laboratorio.
4. Nuestra titulación es la máxima calificación que se puede obtener en nuestro país, con más de 600h lectivas para acercarnos al máximo al nivel europeo o americano.
5. Somos el centro de formación que más horas de formación práctica ofrecemos, pudiendo llegar a las 300 h de prácticas en uno de los centros que elijas. Las prácticas se realizan según el cuaderno de prácticas que ha sido diseñado por nuestros veterinarios, el cual dispone de más de 150 acciones prácticas.
6. Durante tu formación, tendrás a tu disposición una plataforma de estudios donde podrás encontrar videos con acciones clínicas, actividades, seminarios, clases en directo, así como multitud de recursos para convertirte en un profesional.
7. Nuestro sistema metodológico te permitirá conciliar tu vida personal, trabajo y estudios, sin perder por ello calidad en tu formación.
8. Te ofrecemos un sistema de financiación donde la inversión en tus estudios sea cómoda, facilitándote todas las gestiones.
9. Tendrás acceso a nuestra bolsa de trabajo gratuita, que pone en relación todos nuestros alumnos titulados con los centros veterinarios colaboradores.
10. Te facilitamos todo el material didáctico necesario para tu formación, tanto en soporte papel, como digital. Además, te entregaremos tu pijama quirúrgico para la realización de las prácticas.

MODULO 01 – ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS
MODULO 02 – EL LABORATORIO VETERINÁRIO
MODULO 03 – PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MODULO 04 – LA CONSULTA EN LA CLÍNICA VETERINARIA BASES CLÍNICAS
MÓDULO 05 – EL QUIRÓFANO Y CIRUGÍA EN LA CLÍNICA VETERINÁRIA
MODULO 06 – ETOLOGÍA Y ALIMENTACIÓN
MODULO 07 – DIAGNÓSTICO POR IMAGEN EN CLÍNICAS VETERINÁRIAS
MODULO 08 – ANIMALES EXÓTICOS
MODULO 09 – INGLÉS

No te olvides de Compartir: