DIRECCIÓN DE VENTAS. DIRECCIÓN COMERCIAL

Cursos On-line, centro: MasterD Escuelas Profesionales

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El director comercial es un líder con gran habilidad de persuasión y de negociación, flexibilidad mental, pensamiento creativo y visión estratégica.


En un mundo en constante evolución y altamente competitivo y tecnificado, el centro de atención se ha desplazado hacia el consumidor. Es en este entorno en el que, la figura del director de ventas, cobra vital importancia para seguir aportando valor a las organizaciones mediante un enfoque digital y relacional a las ventas.


Con el curso de dirección comercial y ventas adquirirás las competencias estratégicas y las habilidades directivas necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando y liderando al equipo comercial.


Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de dirección comercial y ventas, recibirás la titulación propia de la Escuela de Ventas de MasterD.


Trabaja en Dirección Comercial: Al finalizar el curso de dirección comercial y ventas, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de completar tu formación. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de empleo de dirección comercial y ventas.

Salidas Profesionales Dirección Comercial
Con el título de Dirección de Ventas podrás ejercer tu profesión en prácticamente cualquier sector productivo, dentro del área de Comercial y Ventas, bien por cuenta ajena o bien emprendiendo tu propio negocio. Podrás ser:


- Vendedor.
- Agente comercial.
- Delegado comercial.
- Representante de comercio.
- Encargado de tienda.
- Jefe de sección comercial.
- Jefe de ventas.
- Coordinador de comerciales.
- Supervisor de televenta.
- Director de Departamento Comercial.
- Product Manager.

El curso de dirección comercial y ventas abarca los siguientes contenidos:


- La acción de ventas.
- El nuevo paradigma: la venta emocional.
- Modelos de venta.
- La organización de la dirección de ventas.
- La organización del colectivo de la fuerza de ventas.
- Liderazgo de equipos comerciales.
- Hábitos de vida saludable para la venta.

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