Oposiciones Auxiliar Administrativo Banco de España

Oposiciones On-line, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

¿Quieres conseguir un puesto fijo como auxiliar administrativo del Banco de España? Supera el proceso de selección para el ingreso como personal laboral fijo del Banco de España preparando ahora la próxima convocatoria. En MasterD te ayudamos a superar este proceso ya que contamos con más de 20 años de experiencia preparando oposiciones.


Te ayudaremos en todo el camino, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades. 55.000 alumnos están realizando algún curso con nosotros. Además somos especialistas en preparar empleo público para auxiliar administrativo; los datos de alumnos aprobados en las convocatorias de esta oposición son excelentes.


Las últimas convocatorias para el Banco de España BDE que se han publicado han sido de 183 plazas en el perfil de auxiliar administrativo, siendo 91 plazas para auxiliar administrativo de oficina y 92 plazas para auxiliar administrativo de caja distribuidas entre Madrid y sucursales.


Y, podrás, acceder, también, a las bolsas temporales de empleo, que a lo largo del año, se van publicando en las diferentes sucursales que el Banco de España BDE tiene repartido por todo el territorio nacional. De éstas últimas ya se están publicando los procesos selectivos para cubrir plazas temporales de Auxiliar Administrativo del Banco de España en la Valencia, Murcia y Alicante.

Para poder participar en los procesos selectivos del Banco de España los requisitos que debes reunir son:
Requisitos generales a acreditar junto con la solicitud de participación:
- Ser mayor de edad.
- Nacionalidad española o nacional de un estado de la UE o cónyuge o pareja de hecho de un español o un nacional de la UE o extranjero en situación legal de trabajar.


Requisitos generales a acreditar junto con la solicitud de admisión:
- Graduado en Educación Secundaria o equivalente.


Requisitos generales a acreditar los aprobados antes de la toma de posesión de la plaza:
- No padecer enfermedad o dificultad física que impida el desempeño de las funciones del puesto.
- No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio del Banco de España, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas poderes públicos y sus organismos vinculados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como personal laboral; no hallarse inhabilitado para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.
- Carecer de antecedentes penales.

Las pruebas a las que te vas a tener que enfrentar para el BDE serán diferentes en función del perfil de administrativo que optes:
- Pruebas de selección de auxiliar administrativo de oficina:
a) Prueba test inglés TOEIC.
b) Prueba conocimientos teóricos.
c) Prueba práctica de office.


- Pruebas de selección auxiliar administrativo de caja:
a) Prueba test,(psicotécnicos, office, funciones del Banco de España y BCE e inglés B1).
b) Prueba test (clico billetes y atención al cliente).
c) Prueba práctica.

El temario de auxiliar administrativo del Banco de España de MasterD es desarrollado por profesores expertos en el conocimiento de las materias a impartir, y aunque, depende de a qué perfil nos queramos presentar, podemos indicar los siguientes bloques:
- Conocimientos teóricos sobre sistema financiero.
- Conocimientos de office.
- Prueba de inglés.
- Psicotécnicos.

Últimas oposiciones:

No te olvides de Compartir: