Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Oposiciones Presencial/A Distancia, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

¿Quieres un puesto estable como auxiliar de enfermería? En MasterD te preparamos las oposiciones de auxiliar de enfermería.


Para opositar a auxiliar de enfermería se requiere cumplir unos requisitos mínimos de nivel de estudios de FP.


Las oposiciones de auxiliar de enfermería varían con cada convocatoria pero por regla general estas pruebas constan de una primera parte eliminatoria donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test relacionadas con el temario y una segunda parte eliminatoria tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias de los auxiliares de enfermería en los servicios de salud.


¡20 años de experiencia, personal especializado en oposiciones de auxiliar de enfermería y servicio personalizado con el alumno!


En MasterD ofrecemos a nuestros alumnos los temarios de auxiliar de enfermeria actualizados referentes a cada convocatoriaa, concretando los métodos que siguen según cada una de las convocatorias y sus requisitos.


Si realmente quieres conseguir una plaza de auxiliar de enfermería y que tu futuro esté asegurado, te ofrecemos la mejor formación específica.


¡Infórmate ya sobre convocatorias, temario, pruebas, bases y preparación!


¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Son los siguientes:
- Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.


- Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.


- Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.


- Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.


- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.


Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años.

Esta oposición cuenta con:
- SIMULACROS DE EXAMEN: Similares a los exámenes oficiales.


- ACTIVIDADES EN TU CENTRO: Grupales e individuales. 


- PREPARAMOS EL 100% PRUEBAS: Supera TODAS las pruebas.


- CLASES EN DIRECTO: Sesiones en directo con tu profesor.


- VIDEOCLASES 24HS: Acceso a todas las clases en video

No te olvides de Compartir: