Oposiciones de Auxilio Judicial de Justicia

Oposiciones Presencial/A Distancia, centro: MasterD

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

En MasterD estamos especializados en la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia.
Obtén una plaza fija superando las oposiciones de Auxilio Judicial.Se trata de una de las oposiciones de justicia que más plazas convoca cada año por lo que las posibilidades de conseguir un puesto son más elevadas. Pero debes estar bien preparado y entrenado.
Funciones: (1) Notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos. (2) Ejecución de embargos, lanzamientos y otros actos que lo requieran. (3) Actuar como Policía Judicial. (4) Archivo de autos y expedientes. (5) Desempeño de las jefaturas que le estén asignadas.
Salario orientativo: desde 1.550 €/mes (en función de las guardias).
En MasterD te formamos a través de un sistema personalizado y flexible. Dispondrás de temarios, clases en directo y simulacros de examen de estas oposiciones que resolverán todas tus dudas. Además contarás con un entrenador personal que te guiará en el estudio mediante el seguimiento de objetivos individuales.

¡¡ 752 Plazas Ofertadas en 2015 !!

Para aprobar las oposiciones de auxilio judicial deberás superar tan solo dos pruebas: una teórica y otra práctica. En MasterD te preparamos para ambas pruebas. Hemos elaborado casos prácticos para que afrontes la prueba práctica con éxito.

Desde nuestro campus podrás descargar información complementaria, boletines oficiales y actualizaciones para que superes con éxito las oposiciones de justicia.

¡Prepara ya la próxima convocatoria de justicia y trabaja en el Cuerpo de Auxilio judicial, antes llamado Agentes de Justicia, te formamos en cualquier localidad!

- Ser español, tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
- Hallarse en posesión del título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
- No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presente.
- Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso, a efectos académicos y profesionales.

Últimas oposiciones:

No te olvides de Compartir: