Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico (Incluido Pack Adobe)

Cursos On-line, centro: UADIN Business School

250 horas - 9 meses

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Descargar PDF


Pack de Adobe incluido en esta formación.


Próxima Convocatoria: 13/03/2017


7 Créditos ECTS Universitarios


Desde la Escuela de Negocios UADIN presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario. En esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Murcia y la titulación propia de Uadin Business School.


Con la Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico, el alumno se especializa en estas dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuficiente para el desarrollo de proyectos y aspirar a altos cargos profesionales en empresas de diferentes sectores.


Esta carrera ofrece al alumno amplios conocimientos teóricos de Marketing y de Diseño Gráfico a la par que técnicos controlando completamente distintas herramientas como Adobe Illustrator CS5, Indesign CS5 y Photoshop CS5. El alumno podrá disponer de cada uno de estos programas de Adobeen vivo para poder trabajar con ellos.


En el área del Marketing, el alumno estará completamente capacitado para realizar un completo Plan de Marketing. La gestión en el área de comunicación y publicidad en una empresa es fundamental para que esta sea conocida y su popularidad crezca con unos valores que todo el mundo pueda apreciar yendo acorde con la visión de la empresa. Esto solo puede ser conseguido a través de elementos fundamentales como: el proceso de comunicación, el mensaje publicitario, el diseño gráfico publicitario, las marcas, la identidad corporativa…


Por todo esto una carrera universitaria que combina el Marketing y el Diseño Gráfico es fundamental para conseguir dominar todos los elementos de comunicación de una empresa así como realizar planes a largo plazo teniendo unos objetivos que logren alcanzar tu visión de futuro de tu empresa.


La Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico está impartida en modalidad online, lo que hace muy fácil su seguimiento y realizar las prácticas, asistir a clase, charlas personales con el profesor, etc. en casa o en cualquier lugar a través de las herramientas que ofrece Uadin Business School. Esto hace que esta carrera sea flexible para el alumno y pueda realizarla sin dificultad de horario.

No necesaria titulación previa


Precio: 1.990€ - Becas Disponibles. Formación Bonificada.


 


  • Conocer las tecnologías y como utilizarlas para combinar textos, grafismos, fotografía, animación y vídeo para dar vida a productos multimedia.



  • Saber desarrollar el sentido estético y del diseño para generar servicios y productos gráficos, audiovisuales y multimedia de gran eficacia comunicativa.



  • Adquirir las técnicas de gestión de proyectos necesarias para planificar y ejecutar un proyecto del ámbito multimedia.



  • Aprender las metodologías y herramientas para diseñar un Plan Estratégico Integral de Marketing y Ventas.



  • Nuevo branding: analizar el ADN de la marca, el nuevo modelo de marketing.



  • Análisis e interpretación del entorno y los mercados.



  • Realizar investigaciones de mercado para conseguir información necesaria para tomar decisiones.



  • Aprender las técnicas de análisis de datos así como realizar diagnósticos a través de estos datos.



  • Desarrollar estrategias de comunicación personal y de medios.

Bloque Especializado en Marketing


Módulo 1. Introducción al Marketing



  1. Conceptos básicos

  2. El Mercado

  3. La Demanda

  4. El Cliente

  5. El Entorno


 


Módulo 2. La información en el Marketing



  1. Sistemas de información del marketing

  2. Técnicas de recogida de información

  3. La encuesta

  4. El cuestionario

  5. El muestreo

  6. El análisis de la información


 


Módulo 3. La Segmentación



  1. Concepto

  2. Criterios de segmentación


 


Módulo 4. Estrategias de Marketing



  1. Política de Producto

  2. Política de Precios

  3. Política de Distribución

  4. Política de Comunicación


 


Módulo 5. Plan de Marketing



  1. El Marketing Mix

  2. El Plan de Marketing


 


Módulo 6. Telemarketing



  1. Concepto y fundamento del telemarketing

  2. Gestión del telemarketing


 


Módulo 7. Estudio del cliente



  1. Necesidades del cliente

  2. Expectativas del cliente

  3. Percepción del cliente

  4. Tipología de clientes

  5. Identificar los aspectos clave de un cliente

  6. La matriz de aspectos clave


 


Módulo 8. Desarrollo de soluciones



  1. Importancia del desarrollo de soluciones

  2. Encontrando soluciones

  3. Detección de problemas


 


Módulo 9. La negociación comercial



  1. Introducción a la negociación

  2. El proceso de negociación

  3. Fases de la negociación

  4. El perfil de un negociador


 


Módulo 10. Fases de la venta



  1. La cita

  2. Descubrir las necesidades del cliente

  3. Saber argumentar

  4. Saber realizar el cierre en el momento justo

  5. El seguimiento y la administración de la venta


 


Módulo 11. Cerrar la venta y hacer un seguimiento



  1. El cierre de la venta

  2. El seguimiento de la venta


 


Módulo 12. Asesoramiento y atención de reclamaciones



  1. El asesoramiento al cliente

  2. Actitudes adecuadas ante las reclamaciones

  3. Técnicas de resolución de conflictos

  4. Proceso de atención de reclamaciones

  5. Errores más frecuentes en la atención de reclamaciones

  6. Guía para el autocontrol emocional


 


Módulo 13. Acuerdos comerciales y contratos



  1. Responsabilidad contractual en materia de distribución

  2. Cláusulas de venta

  3. Incumplimiento de los contratos

  4. Protección del comprador

  5. Disposiciones relativas a la competencia


 


Módulo 14. El Marketing y las nuevas tecnologías



  1. Introducción

  2. Internet: el marketing se hace infinito

  3. Conceptos claves en Internet

  4. Marketing operativo en la red

  5. Reflexiones estratégicas al marketing de hoy en Internet


 


 


Bloque Especializado en Diseño Gráfico


Módulo 1. Conceptos sobre el Diseño Gráfico



  • Breve introducción al diseño gráfico

  • El diseñador gráfico

  • Fundamentos del diseño

  • Teoría del color

  • Identidad Corporativa


 


Módulo 2. Adobe InDesign CS5 



  • Introducción

  • Configuración de documentos

  • Trabajar con textos

  • Efectos especiales

  • Trabajar con imágenes

  • Trabajar con trazados

  • Tablas

  • Impresión

  • Creación de archivos PDF multimedia 


 


Módulo 3. Adobe Photoshop CS5 



  • Introducción

  • Mis Primeros Pasos

  • Herramientas

  • Ajustes de imagen

  • Filtros

  • Automatización

  • Herramientas para la web


 


Módulo 4. Adobe Illustrator CS5 



  • Introducción

  • Configuración de Documentos

  • Trabajar con Textos

  • Trabajar con Trazados

  • Trabajar con Imágenes

  • Efectos Especiales

  • Impresión

No te olvides de Compartir: