Máster de Marketing y Diseño Gráfico (Incluido Pack Adobe)

Másters On-line, centro: UADIN Business School

400 h.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Pack Adobe incluido en esta formación.


UADIN Business School pone a tu disposición el Máster en Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, en este Master te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Murcia y la titulación propia de Uadin Business School.
Con el Máster en Marketing y Diseño Gráfico Publicitario el alumno se especializa en estas dos materias complementarias consiguiendo ser absolutamente autosuficiente para el desarrollo de proyectos y aspirar a altos cargos profesionales en empresas de diferentes sectores.


Este máster ofrece al alumno amplios conocimientos teórico-prácticos de Marketing y de Diseño Gráfico controlando a la perfección las herramientas de Adobe como Illustrator, Indesign, Photoshop, Flash, etc. El Máster esta complementado con una gran variedad de prácticas con las que el alumno podrá ir realizando a lo largo de éste.


En el área del Marketing, el alumno realizará un Plan de Marketing profesional viendo casos reales de empresas. La gestión en el área de comunicación y publicidad en una empresa son fundamentales para que esta sea conocida y su notoriedad crezca con los valores esta desea así que todo el mundo pueda apreciar consiguiendo crear una imagen de empresa acorde con su visión en la mente de los consumidores. Esto solo puede ser conseguido a través de elementos tan necesarios como: el proceso de comunicación, mensaje publicitario y su canal, diseño gráfico publicitario, las marcas, la identidad corporativa…

No necesaria titulación previa.


Precio: 2.795€ - Becas Disponibles. Formación Bonificable.

Este master está diseñado para profesionales del sector, actuales y futuros directores generales, directores y profesionales de marketing, comunicación, publicidad, producto y ventas de medianas a grandes empresas que ayudan a planificar e implementar estrategias de marketing, comunicación y ventas y que necesitan adquirir los conocimientos y desarrollar las relaciones para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.


  • Seleccionar y adaptar estrategias.

  • Desarrollo de equipos y de la gestión del marketing y ventas.

  • Claves del consumidor.

  • Plan de Marketing.

  • Investigación de mercados.

  • Diagnósticos de situación.

  • Planificación de medios.

  • Maneja programas avanzados de software.

  • Conoce los fundamentos artísticos y tecnológicos del diseño digital.

  • Portafolio de trabajos para posicionarte en el mercado.

  • Contenidos y recursos audiovisuales.

Bloque Especializado en Marketing y Diseño Publicitario


Módulo 1. Introducción al Marketing



Módulo 2. La información en el Marketing



Módulo 3. La Segmentación



Módulo 4. Estrategias de Marketing



Módulo 5. Plan de Marketing



Módulo 6. Telemarketing



Módulo 7. Estudio del cliente



Módulo 8. Desarrollo de soluciones



Módulo 9. La negociación comercial



Módulo 10. Fases de la venta



Módulo 11. Cerrar la venta y hacer un seguimiento



Módulo 12. Asesoramiento y atención de reclamaciones



Módulo 13. Acuerdos comerciales y contratos



Módulo 14. El Marketing y las nuevas tecnologías


 


Bloque Especializado en Diseño Gráfico


Módulo 1. Adobe Illustrator CS5



Módulo 2. Adobe InDesign CS5



Módulo 3. Adobe Photoshop CS5



Módulo 4. Adobe Flash CS5



Módulo 5. Creación Multimedia para Entornos 2.0



Módulo 6. Creación y Edición de documentos PDF con Adobe Acrobat



Módulo 7. Redes Sociales: Facebook, Twitter y Linkedin

No te olvides de Compartir: